Si tienes una apuesta que aún no ha sido saldada, te recomendamos seguir estos pasos:
-
Verifica el Evento: Asegúrate de que el evento deportivo en el que apostaste haya concluido.
-
Espera un poco: Es importante recordar que nuestro proveedor de apuestas tiene un periodo de hasta 24 horas después de la finalización del evento para resolver y finalizar una apuesta.
Si prefieres que la revisemos en ese momento, contacta con Atención al Cliente 😉
📧 Correo Electrónico: Mándanos un email a ayuda@yaasscasino.es, y nos pondremos manos a la obra para ayudarte.
📄 Formulario de Contacto: Rellena nuestro formulario de contacto en la página web desde este enlace. Fácil de encontrar y de usar.
💬 Chat: Si estás más para chatear, busca el icono del chat abajo a la derecha y haz clic. Será un placer atenderte en tiempo real.
📞 Teléfono: ¿Prefieres oír una voz humana? Llámanos al 96 827 07 99, y estarás un paso más cerca de resolver tus dudas.
Todos los días de la semana, de las 8 de la mañana a la 1 de la noche 😉
Comentarios
0 comentarios
El artículo está cerrado para comentarios.